Ideas
> Para mejorar la velocidad y rendimiento de tu equipo
Aquí tienes algunos consejos prácticos:
1. Reinicia tu equipo: A veces, un simple reinicio puede resolver muchos problemas de rendimiento.
2. Elimina archivos temporales: Ve a "Archivos temporales" en la configuración de tu sistema y elimina los archivos innecesarios.
3. Desinstala programas innecesarios: Muchos programas que no usas pueden estar ralentizando tu equipo. Desinstálalos para liberar espacio y recursos.
4. Desactiva programas de inicio: Algunos programas se inician automáticamente cuando enciendes tu equipo. Desactívalos para acelerar el arranque.
5. Actualiza tu software y controladores: Mantén tu sistema operativo, aplicaciones y controladores actualizados para asegurar el mejor rendimiento.
6. Aumenta la memoria RAM: Si es posible, añade más memoria RAM a tu equipo para mejorar su capacidad de manejo de múltiples tareas.
7. Limpia el disco duro: Utiliza herramientas de limpieza para eliminar archivos innecesarios y liberar espacio. Si usas un disco duro mecánico (no los nuevos discos de estado sólido SSD), desfragmentarlo mejora la velocidad de acceso a tus archivos.
8. Desactiva animaciones y efectos visuales: En la configuración de tu sistema, desactiva las animaciones y efectos visuales para mejorar el rendimiento.
9. Considera cambiar tu disco duro mecánico a un SSD: Si aún usas un disco duro mecánico, cambiar a un disco de estado sólido (SSD) mejora significativamente la velocidad de tu equipo.
Disco mecánico de 500 GB junto a disco de estado sólido NVMe de 512 GB
Algunas de estas tareas puedes realizarlas tu mismo. Otras necesitaras del recurso a un profesional de la informática. Consúltanos sin compromiso.
> Actualizar tu ordenador a Windows 11
Para actualizar el sistema operativo de tu ordenador a Windows 11, tu dispositivo debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos de hardware:
En cuanto a los requisitos de Software, el Sistema Operativo de tu ordenador debe ser Windows 10 Home o Professional (con la última actualización).
Te recomendamos usar la herramienta de Comprobación de Estado del PC de Microsoft para verificar si tu dispositivo cumple con estos requisitos antes de proceder con la actualización.
Aviso Legal
Política de Cookies
|
Tratamiento de Datos
|
© Infocom S.A. - Calle Antonio López, 134B, Local, 28026 Madrid
Tel.: +34 91 559 06 19