Mantenimiento Informático

A muchas empresas no les compensa económicamente disponer de sus propios recursos informáticos, por los importantes costes fijos que representan. Para ellas, y también a nivel de usuario particular, INFOCOM ofrece distintas modalidades de servicio, dando soporte técnico bajo demanda o mediante diferentes tipos de contratos de mantenimiento.

Así, nuestros clientes eligen la alternativa que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto, lo que les permite solucionar de manera inmediata los problemas que puedan surgir en el día a día con el funcionamiento de sus  equipos, particularmente en lo relativo a su seguridad e integridad, Todo ello sin inmovilizar recursos y a un precio realmente competitivo.

Ofrecemos Contratos de Mantenimiento de distintos tipos:

 

  • Bolsa de Horas. Incluye un número de horas de servicio en función del número de equipos del cliente. Consumiendo la Bolsa, esta se renueva automáticamente.

 

  • Tarifa Plana. Mediante esta modalidad el cliente dispone de servicio sin límite de tiempo. Incluye el mantenimiento preventivo de servidores.

Adicionalmente el cliente puede optar por la prestación de servicios puntuales, sin contratos de por medio, poniéndose en contacto con nosotros en todo momento para la resolución de cualquier problema informático que se le presente.

Aviso Legal

Política de Cookies

|

Tratamiento de Datos

|

© Infocom S.A. - Calle Antonio López, 134B, Local, 28026 Madrid

Tel.: +34 91 559 06 19